Shampoo sólido de distintas variedades según tu tipo de cabello.
- CABELLO SECO: hidrata y humecta. Elaborado con manteca de cacao, aloe vera, avena y aceite esencial de sándalo.
- CABELLO DAÑADO: restaura la fibra capilar a la vez que lo humecta, Con manteca de cacao, arcilla rosa, avena, aceite de rosa mosqueta y aceite esencial de rosa mosqueta.
- CABELLO NORMAL: ideal para mantener el equilibrio del cabello. Con aceite de coco y almendras, manteca de cacao, arcilla caolín y aceite esencial de romero.
- CABELLO MIXTO: equilibra el sebo del cuero cabelludo. Con aceite de oliva, romero y lavanda, arcilla blanca y aceite esencial de tea tree.
- CABELLO GRASO: regula la grasitud del cabello sin dañarlo. Con aceite de ricino, menta, arcilla verde y aceite esencial de limón.
- CABELLO FRÁGIL Y CON CAÍDA: fortalece el cabello de raíz a la vez que estimula su crecimiento. Con manteca de cacao, aceites de romero, ortiga y almendras.
- CABELLO CON CASPA Y SEBORREA: detox de limpieza profunda. Con carbón activado, manteca de cacao, aceite de almendras y menta.
- CUERO CABELLUDO SENSIBLE O DELICADO: limpia con delicadeza haciendo una suave espuma. Con aceite de almendras, manteca de cacao, libre de fragancias. Apto niños.
Presentación de 65 grs. aproximadamente, en bolsita de lienzo.